3 may. 2011

De Empleado A Empresario Networker 1


Para ser empresario se debe tener espíritu y vocación.   
                             Robert Kiyosaky.

DIFERENCIAS ENTRE EMPLEADOS Y EMPRESARIOS.

La razón por la que muchos empleados no se convierten en empresarios es por EL MIEDO A NO TENER NADA DE DINERO… ningún ingreso garantizado, ningún sueldo. Muy pocas personas pueden operar sin dinero durante largos periodos. Los empresarios son diferentes y una de sus diferencias es la habilidad de operar de manera sana e inteligente, sin dinero.

Otra diferencia entre los empleados y los empresarios es que los empresarios necesitan saber como gastar dinero, incluso si no lo tienen.

¿LOS EMPRESARIOS NACEN?

Cuestionar si las personas nacen o se entrenan para ser empresarias es una pregunta que no tiene sentido. Seria como averiguar si las personas nacen siendo empleadas o si se le enseña a convertirse en empleadas. Las personas son capaces de recibir entrenamiento. Se les puede entrenar para ser empleadas o empresarias. La razón por la cual hay más empleados que empresarios es simplemente porque nuestras escuelas entrenan a los jóvenes para convertirse en empleados. Por eso hay tantos padres que dicen a sus hijos: “Ve a la escuela para que puedas conseguir un buen empleo”. Nunca he escuchado a ningún padre decir: “Ve a la escuela para convertirte en empresario”.

Y lo que es peor, es que muchas personas entran al Network Marketing o Multinivel, sin la preparación debida, piensan que al firmar un contrato con una compañía, ya se convierten en Networker, y es apenas el comienzo. 

En los siguientes artículos te vamos a dar información de calidad y lo que necesitas para convertirte en un verdadero Empresario Networker. 

Deja tu comentario y espera el siguiente Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...