Desarrollo Personal.


Hola.

Como estudiante de la conducta humana, Psicología, me he dado cuenta que uno de los factores por los cuales la mayoría de los seres humanos, no alcanzan su mayor potencial o el lograr alguna meta propuesta, es por las barreras mentales que nos creamos o nos inducen a creer en nuestro crecimiento y ambiente donde nos desarrollamos.

"Como un hombre piensa en su corazón, así es él."

Yo solía pensar que las cosas más importantes para enseñar a mi gente en el negocio del Network Marketing, eran la prospección y la formación de estrategias. Pero yo no podía entender porque después de haber aprendido todo eso, no hacían algo más con ellos. Entonces me di cuenta de que había todo tipo de bloqueos mentales que no les permitían avanzar.

El miedo al fracaso, baja autoestima, miedo al rechazo, sentimientos de indignidad, y el más grande - el miedo al éxito.

Llegué a entender que para construir una creciente red de gran tamaño, se necesitaba incluir un programa de desarrollo personal en la ecuación. Así que ahora, yo trabajo en ayudar a las personas descubrir y poner en acción su poder personal innato. Esto es lo que tiene el potencial de transformar su negocio y sus  vidas.  


Es agradable para tu ego asumir que el grupo no está creciendo debido a factores externos y otras circunstancias. Es muy conveniente culpar a la falta de progreso en el plan de compensación, el precio de los productos, el tiempo, el área donde usted vive y una serie de otros factores externos. 

Pero la verdad es que están cosechando los resultados de sus pensamientos. Su sufrimiento es el resultado de su negativa, codiciosos o perezosos pensamientos, al igual que las bendiciones en su vida son los resultados del tipo de pensamientos positivos, y pensamientos de amor.

Esta es una ley inmutable, universal inquebrantable... 

Usted no puede cambiar sus pensamientos sin tener que cambiar su vida. En cualquier dirección. Afortunadamente, usted puede escoger la dirección. De seguir los pensamientos que te permitan ser dominado. 

Programa tu mente con Noticias alarmistas y la televisión y la realidad es que te determinaran a llevar una vida de victimismo, de carencia y limitación. 

Programa tu mente con el material fértil de "Como piensan los Ricos," "La magia de pensar en grande", y "Piense y hágase rico", y le ayudaran a caminar la carretera de la actividad fuerte y motivados. Así como en plantación de una bellota crecerá un roble, la plantación de pensamientos positivos en su mente subconsciente crecerá una red... y una vida, de armonía, felicidad y éxito.

Es común que la gente piense que van a atraer a lo que desea. Desafortunadamente, esto no es cierto. En realidad lo que atrae  ERES. Y, por supuesto, eres lo que piensas. Así que, si no quieres mantener ese patrón de pensamiento, necesitamos reformatearnos la mente. Y el éxito vendrá! 


BIENVENID@ AL NEGOCIO. Llene el Siguiente Formulario y recibiras nuestra propuesta de Negocios. 




Trabajemos Juntos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...