Negocios y Marketing.

Tómese el tiempo necesario para leer hasta el final.
¿Qué necesita para tener éxito en Red de Mercadeo, Network Marketing o Multinivel?

Las Redes de Mercadeos son perfectas para todo el mundo. Sin embargo, todo el mundo no es perfecto para el Mercadeo en Red...

Creo que el Mercadeo en Red es una profesión increíble, y realmente es el último bastión en el sistema de la libre empresa, donde alguien sin educación, linajes famosos, o una gran  inversión puede llegar a ser rico.

Los beneficios son extraordinarios. Ilimitado potencial de ingresos, exenciones de impuestos, oportunidades de viaje, y la oportunidad de ayudar a los demás mientras usted está construyendo su propio éxito. Pero aún no es para todo el mundo.

¿Por qué?

Debido a que se necesita un cierto tipo de personalidad para tener éxito. Así que, si bien ciertamente insta a cualquier persona que desea un mejor estilo de vida para considerar el Mercadeo en Red como una opción de carrera -antes de comprometerse a hacer eso, debe aplicarse una honesta evaluación.

La mayoría de las personas que les gusta la seguridad de un trabajo de nueve a cinco. Ven la carrera de ratas como un mal necesario en la vida.

Los desarrolladores de Redes no sufren de perturbaciones mentales, no. Ellos ven un trabajo como una trampa insidiosa - que le da lo suficiente ingreso por lo que tienen miedo de renunciar - pero no lo suficiente como para lograr una libertad financiera.

Se ve a la gente arañando su camino hasta la estructura empresarial  con la maravilla con que se puede esperar ver en la cara de un niño de diez años de edad, observando la actividad en un Hormiguero. Ellos saben que tenemos las hormigas en este mundo, pero ciertamente no quieren ser una.

La mayoría de la gente se esfuerza para mantener la apariencia de tener un buen trabajo, incluso si es uno que desprecian, porque eso es lo que la sociedad espera de ellos. Ellos buscan un trabajo "real" con un cierto estatus o el título, y a menudo se conforman para toda la vida, porque no conocen nada mejor. Los profesionales de Redes del marketing sueñan con una carrera de potencial sin límites, de desarrollo personal y crecimiento, y luego trabajar hasta que ese sueño se haga realidad. Nos fijamos en la carrera de ratas y me pregunto ¿por qué la gente habría renunciado a su dignidad humana en la búsqueda de un sueldo fijo?

No se equivoquen: si necesitan a alguien que este chequeando lo que usted debería estar haciendo, si usted no es capaz de auto motivarse, o desea la seguridad de un cheque de pago fijo mensualmente, este negocio de redes de marketing no es para usted.

Usted necesitará una mentalidad emprendedora si espera alcanzar el último peldaño del plan de compensación en este negocio. No todo el mundo tiene esta mentalidad. Imagina no tener un cheque de pago cada mes. No hay garantías. Sólo una gran comisión de pago, que depende directamente de lo que tú produce mensualmente.

Si eso te asusta, puede ser más adecuado para ti un trabajo en una empresa. Pero si la idea de determinar exactamente cuánto puede ganar te excita, entonces usted es un gran candidato para el negocio.

Por regla general, los tipos con una fuerte personalidad son mejores candidatos. Usted debe ser auto-motivado, capaz de trabajar sin supervisión, y bueno en el seguimiento. Y si bien debe tener una personalidad fuerte, también debe ser inteligente. He aquí por qué...

El Mercadeo en Red es un negocio de duplicación. Una gran parte del negocio es la capacidad de seguir los patrones de éxito, estrategias y sistemas desarrollados por su empresa y patrocinio de la línea. Esto significa menos gloria personal, pero más seguridad personal, porque su negocio no es tan dependiente de usted.

Así que los desarrolladores inteligentes de redes adoptan los sistemas y procedimientos que han demostrado con éxito el trabajo de su línea de patrocinio. En última instancia, le da una mayor seguridad, ya que más tarde puede retirarse de la empresa, sin una disminución de las ganancias.

Si usted es inseguro, y tiene la  necesidad constante de masajear su ego, el negocio será muy difícil para usted. Usted va a construir todo a su alrededor, y eso significa que nunca va a desarrollar cualquier ingreso pasivo y convertirse en un molino. Al igual que cualquier empresario, usted debe tener confianza ante la presión y desafíos. Lo que estamos haciendo es diferente. Muchas personas se ven amenazadas por las cosas que no entienden. Que hará que algunas de las personas que usted conoce sospechen, otros serán escépticos, pero otros serán celosos.

Así que cuando usted se complace en anunciar al mundo que se han unido una empresa de Mercadeo en Red en busca de un mejor estilo de vida, no se sorprenda si algunas de esas personas le asaltan con todas las razones por las que usted no debería... no querría... y no podría, ser posible tener éxito en tal empresa.

A continuación, estas almas llenas de "buenas intenciones" le regalan una historia de terror tras otra, de personas que trataron con redes de Marketing y fallaron, compraron un garaje lleno de productos con el sueño de riqueza instantánea, o le contaran un caso casi fatal por utilizar algún producto de cuidado de la salud. 


Muchas personas no están dispuestas a ser ricas. Han crecido con la "falta" de conciencia.  Ellos creen subconscientemente que no son merecedores de las riquezas, sino que erróneamente creen que hay algo espiritual en ser pobres, o han descubierto que para ser ricos implica un grado mayor de trabajo.

Es muy probable que este tipo de personas estén por todas partes alrededor de usted. Y nada es más amenazante para estas personas, creo yo, que alguien que conocen se está convirtiendo en un exitoso. Ellos harán cualquier cosa que este en su poder para disuadirlo y, en algunos casos, en realidad le sabotearan. Si quieres triunfar en el negocio, hay que creer en él con fuerza, y no necesita la validación de otros. Mi carrera dio un alza dramática cuando me enteré de una valiosa lección...

Dejé de tomar consejo financiero de la gente que esta en banca rota!

Cuando empecé el negocio, yo estaba sin dinero y con dificultades. Desafortunadamente, la mayoría de la gente que conocía quebraron también y luchando. Todos ellos trataron de disuadirme y sacarme del negocio, y convencerme de que no podía trabajar.

Me di cuenta de que estas personas no sabían nada acerca de éxito en los negocio. Así que a pesar de ser bien intencionados, estaban tratando de dar consejos en una zona que no sabían nada.

Cuando usted necesita consejo, usted debe ir a personas que ya hacen el negocio con éxito. Al comprender y actuar en esto, aumentan dramáticamente sus posibilidades de éxito.

Otro requisito obligatorio para el éxito a largo plazo es llevar a cabo su negocio con integridad.

Aunque hay algunos ejemplos de personas que consiguieron grandes  ingresos de dólares al instante mediante las compras de algunas personas que llenaron sus garajes de filtros de agua (o galletas de dieta, o botellas de jugo), esos ingresos no duran. Es sólo cuestión de tiempo antes de que estas gentes se queden sin posibilidades de carga frontal y debe encontrar un nuevo programa de trabajo donde puedan iniciar el proceso todo otra vez. 

A largo plazo, este tipo de prácticas en última instancia, tiende a destruir su negocio

En este negocio, cuando usted patrocina a alguien, usted es, en esencia, su compañero y mentor de por vida. Incluso después de que aprendan las habilidades que les enseñe y se convierten en presidentes de su plan de compensación, siempre lo verán a usted como una brújula de la fibra moral, la responsabilidad y la cultura de la organización. Mucho más que un negocio tradicional, redes Marketing gira en torno a la confianza entre el promotor y su o sus distribuidores.

Este es el activo más fuerte de reclutamiento que usted posee. Millones de personas que están hartos de las relaciones disfuncionales, chismes, política de la oficina y la falta de rendición de cuentas en el mundo empresarial. La honestidad, responsabilidad y sentido de comunidad en Red de Mercadeo atraerá aún más que el dinero, coches y viajes.

Si alguna vez le miente a su distribuidor - incluso pensando que es para su propio bien - se va a destruir el vínculo que es la base de la empresa. Usted también destruirá una de las más poderosas maneras de atraer gente al negocio. Los distribuidores que han construido un éxito duradero han aprendido que su palabra debe ser su enlace, y la integridad es sagrada.

Otro requisito previo importante para el éxito de redes de mercadeo es las buenas habilidades de enseñanza. He aquí por qué...

El diez por ciento de la población son los tipos vendedores. A ellos les gusta vender, son buenos en eso, y no temen el rechazo. Cerca del noventa por ciento de la población califican vender en el puesto numero uno de cosas que le harían saltar a un pozo lleno de serpientes cascabel. El mero pensamiento de rechazo los envía corriendo para la cobertura de su zona de confort. Si usted hace llamadas en frío, de puerta en puerta, y acercándose a extraños en esquinas de las calles, parte de su estrategia de reclutamiento-ahuyentara al noventa por ciento de sus clientes potenciales al instante.

Debido a que no pueden verse a sí mismos haciendo esas cosas...

De hecho, sólo una persona entre mil tendrá éxito con esos tipos de enfoques. Peor aún, ya que estas técnicas son difíciles de duplicar, la gente tendrá que seguir patrocinando un número masivo de nuevos distribuidores en forma mensual, sólo para mantener sus ingresos estables. Todo el bombo que puedan reunir no va a cambiar esto. No tienen seguridad de los ingresos residuales y tendrá que reunir y reconstruir líneas cada pocos meses.

Por el contrario, los desarrolladores exitosos de la red se concentran en acciones simples, duplicable que puede enseñar a cada uno. Su prioridad número uno es asegurarse de que sus organización sabe todo lo que hacen. Las personas que aportan en el negocio fácilmente pueden repetir las mismas acciones, por lo que la organización crece más rápido. La fórmula para crear riqueza en nuestro negocio es la siguiente:

Liderar un grupo grande de personas, para hacer consistente unas simples acciones, durante un período sostenido de tiempo.

Usted encontrará que los maestros de escuela, profesores, entrenadores deportivos, instructores profesionales y profesores de yoga, naturalmente, se destacan en el negocio de redes. Así que si usted tiene buenas habilidades de enseñanza, es muy probable que tenga éxito en el Network Marketing.

Lo siguiente que tienes que hacer para tener éxito es comprometerse a tomar un tiempo diario de auto-desarrollo. Por lo general, por la mañana temprano es el mejor momento para hacerlo. Los niños están dormidos, hay menos distracciones, y usted puede concentrarse en usted. Además de que se pone a sí mismo en un gran estado de ánimo antes de salir de la casa, que le permitirá atraer a la gente de alto calibre.

Es importante que usted saque este tiempo todos los días para la calma, la reflexión y el auto-desarrollo. Se necesita aprendizaje, colección de libros, videos y CD para mantener la motivación contra negativas programación, aprender nuevas técnicas, y mantener su enfoque.

Al principio, pensé que el éxito vendría de cambiar a otros. Pronto aprendí que el verdadero éxito viene de cambiar usted mismo. Las acciones que toma y los ejemplos que usted estableció, crean un efecto dominó que afecta a todos los que te rodean en una manera positiva. Creo que la red crece tan rápido como usted lo hace. Cuando estás creciendo cada día, lo hará su negocio.

Así como usted puede ver, el negocio de mercadeo en red es bastante diferente del mundo empresarial. Se necesita un cierto celo empresarial, y una mentalidad de auto-motivación.

Debe tener una alta autoestima, y llevar a cabo su negocio con absoluta integridad. Y, por último, usted debe estar dispuesto a sumergir su ego cuando sea necesario y utilizar los sistemas que han sido desarrollados por la línea de patrocinio por encima de ti.

Si el párrafo anterior lo describe... o cómo te gustaría ser... entonces usted es un gran candidato para el negocio. Usted tiene lo que se necesita para tener éxito en el negocio.

BIENVENID@ AL NEGOCIO. Llene el Siguiente Formulario y recibiras nuestra propuesta de Negocios. 




Trabajemos Juntos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...