17 abr 2011

La Importancia de Tener la Actitud Mental Correcta.


Lo que te hará rico no sera el dinero, sino tu habilidad para expandir tu realidad lo que finalmente te hará rico.

Lo que tu Piensas que es Real es tu Realidad!


Cuando el Señor Jesucristo estuvo en la tierra, pronuncio la siguiente frase, "Al que Cree, Todo le es Posible". Evangelio de Marcos 9:23.



Por alguna razón de esas que no entendemos, lo que nos consideramos cristianos, hemos limitado la frase de Jesús, al ámbito religioso, y hemos olvidado que esto es una ley de la vida y no se limita a nada, ya que la misma frase dice textualmente "TODO", y todo es todo, no hay limites.

Cual es tu actitud mental hacia creer lograr tu mas anhelados sueños? 

Es creer un pensamiento o un sentimiento? 

Muchas personas piensan que la fe, creer algo sin verlo, es un pensamiento positivo, y se esfuerzan para lograr pensar de tal o cual manera, pero la fe es un sentimiento que produce pensamiento de seguridad ante la espera de cosas que no vemos. Este es el secreto para tener la actitud mental correcta.

Sentir en lo mas profundo de tu ser que vas a lograr aquello que te has propuesto, sentirlo tuyo, creerlo con el corazón y no tan solo con  la mente, entonces esa realidad sentimental se hará mental y tus pensamientos serán de conformidad con eso que esta sintiendo y eso que esta pensando y sintiendo se convertirá en tu realidad material. ahí habrás logrado tener la actitud mental correcta para lograr cualquier cosa que te proponga en la vida.

Quiero invitarte a compartir este post y dejame tu comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...