21 abr 2011

Expande Tu Realidad

"Se necesita la habilidad para expandir tu realidad. Si no esta dispuesto a expandir tu realidad, hacerte rico puede tomarte un tiempo muy largo". Robert Kiyosaky.
 

Como seres humanos siempre tendremos 2 factores a considerar en la vida. Uno es nuestra Realidad y el otro es nuestra Posibilidad. La realidad es lo que tenemos al alcance diario, la posibilidad es lo que podemos alcansar.

Ahora bien, cuando una persona dice cosas como:
  • No Soy Capaz.
  • No Puedo Pagarlo.
  • No Puedes Hacer Eso.
  • Eso es Imposible.
  • Es Muy Arriesgado.
Por lo general estan hablando de su realidad, haciendo comentarios sobre ideas fuera de su realidad.

La mayoria de las personas nunca volaran en cuanto a los financiero simplemente porque eligen evitar el fracaso y por ende, no expanden su realidad.

Tomemos el caso de los hermanos Wright. Cuando los hermanos Wright anunciaron que iban a ser los primeros seres humanos en volar, muchas personas dijeron: "Los seres humanos nunca podran volar". De hecho, una de las personas que lo dijo fue su propio padre, un hombre de la iglesia respetado. Puedes ver que, para la mayoria de las personas, la idea de los seres humanos pudieran volar estaba fuera de su realidad. De modo que ese comentario venia desde afuera de la frontera de su realidad conocida.

La razon por las que muchas personas decian: "Los seres humanos nunca volaran", era porque esa idea estaba fuera la realidad de la mayor parte de la gente en esa epoca. Sin embargo, la idea no estaba fuera del terreno de la posibilidad para los hermanos Wright, y ellos pasaron años trabajando para hacer que la posibilidad se convirtiera en realidad. Este es el secreto. Estar dispuesto a pensar fuera de la norma.

Todo el mundo puede pensar fuera de la norma por un dia. La pregunta es: Puedes pensar fuera de la norma durante años? Si es asi, te haras cada vez mas y mas rico.

Me sorprende el relato que encuentro en la Biblia sobre esto y fue la oracion que Jabes pidio a Dios. "Jabes invocó al Dios de Israel diciendo: "¡Oh si me bendijeras y ensancharas mi territorio, y si tu mano fuera conmigo, y me libraras del mal, que no me dañe!" Y Dios le otorgó lo que pidió. 1 Cronica 4:10. Muchas personas no obtienen lo que quieren en la vida, por el miedo a expandir, ensanchar, su realidad y viven de las migajas de las infinita posibilidades que podrian alcanzar.

Quiero que esta leccion quede clara, nuestra mente es el mayor y mas poderoso activo que poseemos. Lo que pensamos que es real se convierte en nuestra realidad, en la mayoria de los casos.

Para alcanzar riquezas en la vida, una de las cosas mas importante que puedes hacer es tomar el control sobre tu propia realidad. Si puedes hacerlo, obtener cada vez mas dinero con cada vez menos esfuerzo, esto se volvera cada vez mas facil. Si no puedes controlar y cambiar tu realidad, entonces hacerte cada vez mas rico puede tomarte mas tiempo del que querrias. Sera la habilidad para cambiar continuamente tu realidad la que al final te hara rico. No seran las propiedades que posea, la cuenta bancaria, lo que te hara rico, sino tu habilidad para cambiar tu realidad.

Para Expandir tu Realidad te sugiero que leas biografias de personas que han vivido la vida que habian querido vivir. Expande tu mente con lectura fresca, agradable y de crecimiento personal. Lee libros como Piense y Hagase rico, las biografias de Rockefeller, Henry Ford, Tomas Edison, Bill Gates, entre otros.

Dejame tu comentario y comparte este Post. Tu opinion es muy importante para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...